Mtb Almuñécar

Costa Tropical
Preguntas Frecuentes | Contactar | Chat - MTB | Inscripciones


Suspencion Prueba Viii Desafio

Buenos días a todos los compañeros ciclistas desde el C.D. CIUDAD DE ALMUÑÉCAR os comunicamos que se suspende la prueba denominada VIII DESAFIÓ CIUDAD DE ALMUÑÉCAR ya que la climatología no es la adecuada ni para la realización de la prueba ni para desplazarse en vehículo. Desde la organización no podemos dar la seguridad que como en tantas otras ediciones se ha dado , ya que , los caminos por donde discurre la prueba ya no son cicables y entraña mas un peligro que diversión. Se ha estado aguantando hasta ultima hora por los cambios en las previsiones meteorológicas pero no dan tregua, mas el estado del recorrido y al no poder garantizar la prueba se ha procedido a suspender la prueba hasta nueva fecha la cual se ara saber en cuanto se sepa . DESDE EL CLUB PEDIR A TODOS DISCULPAS PERO NO PODEMOS HACER MÁS ,PARA NOSOTROS ES UN GOLPE BASTANTE DURO Y PIDO COMO PRESIDENTE ( VÍCTOR MANUEL MANZANO ARENAS ) QUE ENTENDÁIS NUESTRO PUNTO DE VISTA.

vestuario mtb

Quienes Somos

El Club Deportivo Ciudad de Almuñécar es un club ciclista dedicado a la bicicleta de montaña. Somos una organización sin ánimo de lucro, que pretende crear afición al mundo de la bicicleta de montaña.

Mike

Rutas

En este apartado, podrás encontrar un montón de rutas que hemos ido recorriendo, con el tiempo podras encontrar informacion muy valiosa sobre cada ruta.

Multimedia

Visita Nuestra Galeria de fotos y Videos

Maillot Conmemorativo

Colaboradores
Un colaborador es alguien (persona física o jurídica) que da un donativo, a título voluntario. La publicidad será entonces un detalle de gratitud y cortesía, Hacia nuestros colaboradores.

Maratones Anteriores