logo del club

Usuario

Clave

Registrarse Recuperar Clave

Contamos Contigo...?

Quienes Somos


El Club Deportivo Ciudad de Almuñécar es un club ciclista dedicado a la bicicleta de montaña. Somos una organización sin ánimo de lucro, que pretende crear afición al mundo de la bicicleta de montaña.

Rutas


En este apartado, podrás encontrar un montón de rutas que hemos ido recorriendo, con el tiempo podras encontrar informacion muy valiosa sobre cada ruta.

Multimedia


Mtb Almuñécar Directiva

FUNCIONES



Presidente

:

Coordinar con los responsables de las diferentes áreas que todas las funciones se lleven a efecto con absoluta normalidad. Mantener los contactos necesarios con los responsables de otros clubes. Personarse en la presentación de las diferentes carreras en representación del club. Asistir a todas las asambleas siempre que le sea posible. Coordinar con el representante del ayuntamiento la organización de la Maratón Ciudad de Almuñecar. Controlar que todos los componentes del club estén en los puestos asignados al efecto. Entrega de los trofeos de la Maratón Ciudad de Almuñecar.



Tesorero

Control de todos los ingresos y gastos que se produzcan en el club. Compra de la lotería de Navidad o la que determinen los miembros del club. Exposición del estado de cuentas al club al menos 2 veces al año.



Secretario

Dejar constancia de todo lo que acontezca en las asambleas que realice el club. Coordinar con el resto de los componentes de la junta directiva todo lo necesario relativo al buen desarrollo de la Maratón Ciudad de Almuñecar. Contacto con los clubes y medios informativos por medio de la palabra, fax o e-mail para la elaboración de la Maratón o cualquier evento deportivo que afecte al club.

Presidente

Victor Manuel Manzano Arenas


Tesorero

Marcos Peralta Prados


Secretario

Lisardo Fajardo Aneas



Vocal

Alvaro Manzano Arenas


Vocal

Eugenio Matas Garca


Vocal

Juan Miguel Planas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información