logo del club

Usuario

Clave

Registrarse Recuperar Clave

Contamos Contigo...?

Quienes Somos


El Club Deportivo Ciudad de Almuñécar es un club ciclista dedicado a la bicicleta de montaña. Somos una organización sin ánimo de lucro, que pretende crear afición al mundo de la bicicleta de montaña.

Rutas


En este apartado, podrás encontrar un montón de rutas que hemos ido recorriendo, con el tiempo podras encontrar informacion muy valiosa sobre cada ruta.

Multimedia


Patrocinadores

En las actividades de patrocinio, tanto patrocinado como patrocinador, buscan el establecimiento de una relación estable. Y es que la duración sostenida del acuerdo entre ambos sujetos a lo largo del tiempo es mutuamente beneficiosa: por un lado, aporta al agente patrocinado una estabilidad para poder desarrollar su actividad a lo largo del tiempo; por otro, garantiza al patrocinador la asociación de su marca con dicha actividad deportiva, así como también la identificación con los valores que lo caracterizan.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información