logo del club

Usuario

Clave

Registrarse Recuperar Clave

Contamos Contigo...?

Quienes Somos


El Club Deportivo Ciudad de Almuñécar es un club ciclista dedicado a la bicicleta de montaña. Somos una organización sin ánimo de lucro, que pretende crear afición al mundo de la bicicleta de montaña.

Rutas


En este apartado, podrás encontrar un montón de rutas que hemos ido recorriendo, con el tiempo podras encontrar informacion muy valiosa sobre cada ruta.

Multimedia


Quienes Somos
El Club Deportivo Ciudad de Almuñécar es un club ciclista dedicado a la bicicleta de montaña. Somos una organización sin ánimo de lucro, que pretende crear afición al mundo de la bicicleta de montaña. Todos los ingresos son íntegramente reinvertidos en el mismo club para su mantenimiento y poder ofrecer ventajas y facilidades a sus socios. Estos ingresos proceden de las cuotas anuales sufragadas por los miembros del club y el aporte de los sponsor necesarios para abaratar el coste del material. Realizamos rutas los fines de semana, conociendo así todos los rincones de nuestra comarca, la Costa Tropical de Granada. Al cabo del año el club también asiste a diversas competiciones que son promovidas por otros clubs. A parte de dichas rutas de carácter local y provincial, el club fomentará la participación de sus miembros en marchas federadas que se organizan tanto en nuestra comunidad, como a las mas importantes dentro del panorama mountainbike español. Dado que existe desde el inicio de nuestra andadura una vocación eminentemente competitiva y de superación personal. Durante algunos años organizabamos la Subida a Peña Escrita prueba que en los dos últimos años ha sido postergada por la Maratón Ciudad de Almuñécar. Cualquier persona con unas mínimas condiciones físicas y sobre todo ganas de pasarlo bien, está cualificado para participar en nuestras actividades.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información